viernes, 30 de noviembre de 2012


¿Tus amigos te están fastidiando? ¡Desahógate!

5 comentarios:

  1. Querida M.: Somos amigas si, pero no novias, así que déjame tener mi espacio. No hace falta que vayamos a todos los lados juntas. Además eso que hacer de molestarme aposta porque sabes que me enfada lo odio, si algún día exploto y te reviento la cara no será culpa mía. Eres una niñata jodidamente molesta.

    ResponderEliminar
  2. Representa que eres mi amiga, pero pasas de mi, sabes que no estoy bien, ayúdame. ¿Por qué no puede ser como antes? Estas tardes que pasábamos juntas, caminando, corriendo, saltando, haciéndonos fotos, escuchando música, bailando, jugando, cantando, riendo, haciendo bromas... Con solo tu presencia me sentía feliz, pero ahora no me dedicas ni un segundo, estás con tus "nuevas amigas" y me ignoras por completo pero, ¿sabes qué? Ellas te usan, sólo te quieren por ciertas cosas, y cuando te des cuenta, será demasiado tarde. Yo ya no estaré allí contigo, para consolarte, para abrazarte y decirte que todo saldrá bien. Espero que te sientas igual que yo ahora, y aprendas a valorar a las personas que de verdad estuvieron contigo siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Maria...Pues hace ya un año me cambie de colegio por que el anterior era muy malo y la gente daba asco...Soy BELIEBER y alguna gente se reía de mi. Desde que me cambie de colegio no he vuelto a hablar con nadie de allí. En mi colegio de ahora he hecho muchas amigas pero no saben que soy Belieber. Me da miedo que se rían de mi y me aparten...Tengo entradas para el BT y no se lo he dicho a ninguna de ellas por que no lo saben así que me tendrá que acompañar alguna prima o algo.
    Me recomendais decirles a mis amigas que soy Belieber??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de ti, se lo diría. No tienes que esconderlo, así es como eres. Además, si de verdad son tus amigas lo aceptarán, porque, que seas Belieber no quiere decir que seas un bicho raro ni que te pases el día hablando de Justin. Hazles entender que aunque seas Belieber, eres la misma de siempre.

      Eliminar
  4. Querida S: Estoy harta de que te enfades conmigo por tonterías, que cada día me repitas lo mismo y me hables de tu familia. ¿Cuando te darás cuenta de que todo me importa una mierda? Si algun día paso de ti o te reviento la cara no es mi culpa.

    ResponderEliminar